La Policía de Trinidad y Tobago detuvo a un grupo de 15 venezolanos, 11 son hombres y cuatro mujeres, en los distritos de Cedar Hill Village, Princes Town, el jueves 21Ago, durante dos operativos de inmigración.
El operativo fue dirigido por la Unidad de Investigaciones de Inmigración, como parte de un plan para detener a migrantes que hayan entrado al país de manera ilegal.
Los acusados fueron trasladados a dos comisarías, donde permanecen detenidos en espera de nuevas investigaciones, reseña el medio trinitario Newsday.
El pasado 16Ago, la Guardia Costera de Trinidad y Tobago informó que interceptó una embarcación con 20 venezolanos, seis hombres, seis mujeres y ocho menores, específicamente cerca de la península de Cedros.
Las autoridades hallaron en la embarcación 32 cubos de queso blanco, cuatro bolsas de carne, una jaula con catorce pájaros camachuelos, tres paquetes transparentes con una sustancia blanca en polvo, cinco cubos de morcilla y salchichas de cerdo.
Cabe destacar que la unidad de investigaciones especiales de la Policía de Trinidad analizó la sustancia en polvo, pero determinó que no se trataba de una droga ilícita. S