Petro tras muerte de Miguel Uribe : Las investigaciones deben profundizarse con ayuda internacional

Petro tras muerte de Miguel Uribe : Las investigaciones deben profundizarse con ayuda internacional

Tras conocerse el fallecimiento del senador Miguel Uribe, el lunes 11Ago, el presidente de Colombia, Gustavo Petro, envió sus condolencias a los familiares y afirmó que la investigación «debe profundizarse».

Adelantó que las autoridades encargadas de las averiguaciones recibirán apoyo de expertos internacionales, quienes «se pronunciarán en su momento».

Asimismo, afirmó que «la vida está por encima de cualquier ideología» y que su gobierno solo «le queda repudiar el crimen y ayudar».

«Estamos tristes, nos duele la muerte de Miguel, como si fuera de los nuestros. Es una derrota. Cada vez que cae un colombiano asesinado, es una derrota de Colombia y de la vida», expresó en su cuneta en la red social X.

El mandatario enfatizó que en un «gobierno progresista, amante de la vida, ha ocurrido un atentado con trágico final contra un senador de la oposición». S

Related Articles

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore