Como cada  año, la mañana del 25Dic se observa a los niños jugar en parques y calles con sus juguetes, su regalo de Navidad, del  Niño Jesús. Es una tradición que perdura en el tiempo.

Incluso en el caso de quienes juegan frente a sus hogares, los adultos cierran la calle para tranquilidad de los niños. Tal como ocurrió en la carrera 29 entre calles 21 y 22, centro de Barquisimeto.

En el sitio los niños se divertían con sus  bicicletas y monopatines mientras los vecinos también compartían algún bocadillo.

Entre ellos, Adriana Colmenárez,  quien manifestó que siempre juega con su hijo, pero compartir con él en Navidad es  algo especial. “Ver a mi bien, me hace feliz”.

Además que jugar y compartir con los niños contribuye con su buen desarrollo, les da seguridad, aprenden a compartir y a manejar sus emociones,  expresó.

Opinión similar ofreció  Mariela Freitez, quien enseñaba a su niña a conducir el motopatin. Para ella jugar con su hija va más allá del juguete nuevo, que en pocos  meses es posible que no exista, pero las vivencias quedan, marcan, añadió.

You May Also Like

Programa Análisis de Entorno. Suscríbete por Youtube @analisisdeentorno

Nuevo Programa. Análisis de Entorno. 03/02/2026

The 10 interesting benefits of listening to classical music

Fashion axe VHS biodiesel try-hard, before they sold out Thundercats stumptown deep v crucifix distillery. Fixie meditation ennui synth disrupt. Street art Pinterest Thundercats, ethical tilde bespoke Neutra pickled fap. Plaid YOLO 8-bit fanny pack

Instagram embed example

This is an example of instagram embedding of image and video. Hoodie…