Durante una reunión con el Consejo Federal de Gobierno, el miércoles 06Ago, el presidente Nicolás Maduro, afirmó que hay personas “conspirando para echar a perder la paz y la tranquilidad de Venezuela».
«Gente desquiciada llamando a la guerra civil. Nunca subestimemos a un loco o una loca que llame a la violencia. Solo preparémonos para que gane la paz», expresó.
En sus declaraciones, el jefe de Estado afirmó que, «ante la trilogía de la ecuación perversa del narcotráfico colombiano uribista, las bandas criminales y el financiamiento de la conspiración fascista del imperialismo, Venezuela tiene el arma perfecta: la fusión popular, militar, policial».
Asimismo, hizo énfasis en que todos los niveles de gobierno deben estar “en perfecta unión con el poder popular”. Esto, con el fin de atender articuladamente las necesidades de los ciudadanos.
También pidió a los alcaldes electos que «metan la lupa» a los recursos con los que contarán para ejecutar proyectos, y exhortó a que el poder popular sea «firmemente apoyado con asesoría, maquinaria y platica». S