El pasado 2 de agosto, la vida del joven Angel González Baraona de 20 años de edad, cambió drasticamente, después de sufrir un accidente de tránsito en la intercomunal Barquisimeto – Duaca, a la altura de la planta de cemento. Su madre Yudimar González, oriunda de El Cují, sector Andrés Bello, contó a El Informador Venezuela, que el accidente ocurrió por una imprudencia de la conductora del vehículo aveo donde él iba de copiloto.
Ahora pide justicia, aseguró este miércoles 10 de septiembre, que la responsable del hecho no ha respondido por los gastos médicos del joven quien amerita 5 mil dólares para una cirugía en su ojo.
«La ciudadana Tatiana Carolina Rojas Asuaje, llegó a mi casa a buscar a mi hijo para que la acompañara a echar gasolina, ellos salieron de mi casa bien. En ese momento su novio Santiago Pérez, se percata que ella va con mi hijo, mi sobrino y una menor de edad, en ese momento que el novio de la chica antes mencionada, les hace un seguimiento, en eso la muchacha se da cuenta que lo lleva atrás y empieza a correr, en ese momento pierde el control, impacta a un carro y luego salta la isla y le llega a una encava», relató Yudimar González.
Tras el accidente, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, anunció el pasado 7 de agosto, la detención de Tatiana Rojas, para ser imputada por el delito de lesiones graves a Título de Dolo Eventual, «por conducir de manera irresponsable bajo los efectos del alcohol». No obstante, la madre del joven pide a las autoridades seguimiento al caso.
«Le hago un llamado al fiscal general Tarek William Saab porque él tomó el caso, en ese momento la puso bajo las rejas y no duró una semana en un calabozo, sé que tiene un beneficio de casa por cárcel, ella anda en la calle como si nada hubiese pasado, y ver a mi hijo en esa situación me duele como madre, él tiene una ruptura de membrana y un desprendimiento de retina, la operación es urgente», dijo González.
Lamentó que hasta la fecha, la acusada no se ha hecho responsable por los gastos médicos, aunque si por los daños causados a los vehículos impactados en el accidente. Insistió que atraviesa un momento difícil como madre, «mi hija falleció hace cuatro meses por una enfermedad, ahora ver a mi hijo así y con un cuadro depresivo, me duele mucho, no tenemos los recursos para su operación».
#SERVICIOPUBLICO
Ángel en estos momentos necesita apoyo para sus intervenciones quirúrgicas, principalmente la cirugía de su ojo derecho por ruptura de membrana y desprendimiento de retina.
¡Súmate a sumar!
Pago móvil:
Yudimar gonzalez
C.I. 18.105.585
Tlf: 0424.595.23.86
Banco de Venezuela
Fotos: Julio Colmenarez
Portada: Cortesía Yudimar González