Los Cardenales de Lara frenaron su racha de dos derrotas seguidas luego de vencer este miércoles a los Caribes de Anzoátegui en Barquisimeto con marcador final de 5×1.
Los pájaros rojos abrieron la pizarra en el cierre del tercero con sencillo remolcador de Elijah Dunham contra los envíos del abridor oriental David Martínez.
Fabián Blanco sostuvo otra buena apertura para los larenses, al lanzar cinco capítulos en blanco donde apenas aceptó dos inatrapables y otorgó un boleto.
Asdrúbal Cabrera hizo cumplir la ley del ex en el séptimo episodio con vuelacercas solitario en contra del norteamericano James Dykstra para igualar las acciones.
Cardenales retomó la ventaja en el cierre del octavo. Kennys Vargas abrió el episodio con jonrón, luego con dos fuera y bases llenas, Ildemaro Vargas conectó hit para remolcar par de carreras y en la misma jugada Gorkys Hernández por un error en tiro.
Darwinzon Hernández se llevó su segundo triunfo de la campaña al lanzar una entrada en blanco. Ildemaro Vargas fue el mejor bate de la noche al ligar de 4-3 con doble, una remolcada y una anotada.
Este jueves los larenses reciben a los Tiburones de La Guaira en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez. Néstor Molina iniciará por los larenses, mientras Junior Guerra lo hará por los salados.