Kim Kardashian, la creadora de ‘Skims’, ha recibido una demanda por infracción en el uso de una marca registrada para su nueva línea de belleza, la cual habría llamado ‘Skkn by Kim’.

Una demanda realizada por un estudio de estética de Brooklyn ‘Beauty Concepts’ y ha sido la fundadora del lugar, identificada como Cyndie Lunsford, quien mantiene que ella es la propietaria de la marca Skkn+.

No obstante, ha sido el abogado de la familia Kardashian, Michael Rhodes, quien ha salido en defensa a Kim explicándole al portal de Page Six, que en realidad la demanda que están recibiendo es un intento de extorsión.

“Esta demanda no es lo que parece. Aplaudimos a la señora Lunsford por ser propietaria de una pequeña empresa y perseguir sus sueños. Pero eso no le da derecho a afirmar falsamente que hemos hecho algo mal. En su carta, Beauty Concepts afirmaba poseer los derechos de un logotipo compuesto por SKKN+ y que acababa de solicitar la protección de la marca registrada por ese logotipo”, comentaba el abogado.

You May Also Like

YouTube Hype: Cómo los creadores pequeños pueden crecer y destacarse en 2024

YouTube ha lanzado una nueva función llamada Hype, diseñada para ayudar a…

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…