Evangeline Lilly ha podido comprobar recientemente cómo se encuentra Jeremy Renner, su amigo y antiguo compañero de reparto. La actriz de «Perdidos» ha estado bastante ocupada últimamente promocionando su nueva película del Universo Cinematográfico Marvel «Ant-Man y la Avispa: Quantumania». Producida por Marvel Studios, la secuela de «Ant-Man y la Avispa» de 2018 reúne a Lilly con el coprotagonista Paul Rudd por primera vez desde «Vengadores: Endgame». La película se estrenó mundialmente esta semana en el Fox Theatre de Los Ángeles, California, y las primeras reacciones la han aclamado como un espectáculo visual, así como una introducción adecuada al último gran malo del MCU: Kang el Conquistador, de Jonathan Majors.
Renner, uno de los alumnos más prolíficos del MCU, también apareció junto a Lilly en «Vengadores: Endgame», reuniéndolos en el cine por primera vez desde «The Hurt Locker» de 2008. Un drama bélico de la directora de «Zero Dark Thirty», Kathryn Bigelow, «The Hurt Locker» contó con Renner en un papel protagonista como el sargento de primera clase William James, un soldado duro de pelar con un don para desarmar explosivos. Lilly interpretaba a Connie, la ex mujer de James.
Como ya sabrán, Renner sufrió a principios de año un accidente con una máquina quitanieves que le rompió más de 30 huesos y le dejó gravemente herido (según Variety). El actor se recupera ahora en su propia casa, donde Lilly pudo visitarle.
Es un auténtico milagro
En una entrevista exclusiva con Access Hollywood, Evangeline Lilly habló sobre el estado actual de Jeremy Renner a raíz de su reciente visita a su casa. Debido a la gravedad de las lesiones de Renner, así como lo poco que el público ha visto de él recientemente, Lilly se sorprendió por el estado de su recuperación cuando finalmente pudo estar con él en persona. «Entré en su casa y se me puso la piel de gallina», dijo, «porque me decía: ‘¿Por qué te mueves, por qué te mueves? ¿Qué está pasando?»
Y continuó: «Esperaba sentarme junto a su cama y [cogerle] la mano mientras él gemía y gemía de dolor y no era capaz de moverse». Por lo que cuenta, parece que Renner ha superado en parte la necesidad de guardar cama y puede moverse tanto como quiera. «Se movía solo, se reía con sus amigos, es un milagro. Es un auténtico milagro».
El protagonista de «Ojo de Halcón», de 51 años, fue arrollado por una máquina quitanieves de 14.000 libras mientras salvaba a su sobrino de un destino similar (vía The New York Times). Después fue trasladado al hospital, donde permaneció en la UCI durante dos semanas. «Está hecho de algo realmente duro, ese tipo», declaró Lilly sobre el proceso de recuperación de Renner. «Siempre has podido ver eso en él y se está recuperando increíblemente. Estoy muy agradecido».
ENLACE ORIGINAL: Evangeline Lilly Says Jeremy Renner Is ‘Recovering Incredibly’ From Snow Plow Accident (looper.com)
VEA MÁS EN https://entornointeligente.com/