El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó este jueves 04Sep, sobre la entrada de la onda tropical (OT) número 33 al territorio venezolano, lo que probablemente traerá lluvias en varios estados del país.

En su reporte, el organismo detalló que la OT ingresa al territorio por la Guayana Esequiba e interactúa con la zona de convergencia intertropical, generando nubosidad convectiva de evolución rápida, acompañada de precipitaciones de intensidad variable y algunas con descargas eléctricas.

En ese sentido, detalló que se verá afectada la Guayana Esequiba, Bolívar, Amazonas, Guárico, Miranda, Aragua, Carabobo, Yaracuy, Falcón, Lara, Portuguesa, Cojedes, Barinas, Apure, Trujillo y Zulia.

En cuanto a la OT N° 34, el Inameh espera su llegada al país entre los días miércoles 10Sep y jueves 11Sep.

You May Also Like

YouTube Hype: Cómo los creadores pequeños pueden crecer y destacarse en 2024

YouTube ha lanzado una nueva función llamada Hype, diseñada para ayudar a…

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…