La Hidrológica del estado Lara (Hidrolara), informó el jueves 4 de septiembre, sobre una «interrupción programada» en el servicio de agua del municipio Torres, debido a una fuga en la aducción Los Quediches, específicamente en el sector Taguayure.
De acuerdo a un comunicado publicado en sus historias de Instagram, Hidrolara precisó que «actualmente las cuadrillas técnicas se encuentran desplegadas en el sitio trabajando sin interrupción las 24 horas del día para realizar las reparaciones necesarias y solventar la situación a la brevedad posible».
Asimismo, indicó que el objetivo «es restituir el normal suministro de agua en las próximas horas», para las comunidades afectadas.
En ese sentido, reiteró el «compromiso de resolver esta contingencia con mayor celeridad y minimizar las molestias que esta situación pueda generar».

El pasado 22 de agosto, Hidrolara anunció la suspensión temporal del servicio de agua en zonas del municipio Torres del 23 de agosto hasta el 1 de septiembre.
A través de una misiva Hidrolara informó a todos los habitantes del municipio Torres, específicamente en las comunidades del eje carretero, Burere, Las Veras y Las Palmitas, sobre la suspensión temporal del servicio de agua potable proveniente de la represa Los Quediches.
Para ese momento, explicó que «estos trabajos tienen como objetivo principal la eliminación de tomas de agua ilegales y la reparación de fugas en la tubería principal».
Fotos: Hidrolara