El presidente del partido Futuro, Henri Falcón, opina que una verdadera política parte de la necesidad de hallar espacios para los acuerdos y un entendimiento constructivo acorde a la realidad de la gente.
«Los venezolanos no quieren la política de la confrontación, de atajo de la nada, los venezolanos quieren acciones concretas a los serios problemas que presenta el país», dijo.
Falcón expresó que los acercamientos entre los distintos sectores son acertados y avanzan hacia el camino correcto para construir alternativas favorables. «Esta semana se han dado encuentros naturales, que se puede tener diferencias con el otro se pueden dar debates. La política también es la posibilidad de lograr equilibrio (…) eso que se reúna un gobernador con el presidente tiene que verse como algo natural».
A pesar de no formar parte de la Plataforma Unitaria dijo que existe una coincidencia común en lograr un programa de gobierno que ofertar a la población que debe priorizar una recuperación económica que pueda incidir en mejorar la calidad de vida de la población, sin dejar de lado otras áreas que requieren atención (salud, alimentación y social).
Con información de A Tiempo/ Unión Radio