Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Unas 100 personas serán operadas en la quinta jornada operaciones oftalmológicas

La Alcaldía de Iribarren junto a la Misión Milagro, iniciaron este viernes la 5ta Jornada de intervenciones oftalmológicas, lo que permitirá atender a100 pacientes en los próximos cinco días.

Durante esta semana estaremos interviniendo durante 5 días a 100 pacientes con cataratas, un grupo de estos que ya fueron intervenidos de un ojo y ahora serán operados del segundo y un nuevo grupo de personas a quienes tenemos en registro de espera», informó la Alcaldía en una nota de prensa.

Además de la intervención quirúrgica, estos pacientes reciben la atención clínica completa que requieren, sus estudios médicos, lentes intraoculares, lentes post operatorios y tratamiento post quirúrgico, mismos que son entregados sin costo alguno a cada uno de estos pacientes.

El costo de una operación de las que se realiza en el instituto gratuitamente, en una clínica privada podría costar entre los 2.000 y 2.500 dólares.

Con esta nueva jornada, ya son 1.026 intervenciones de cataratas que se han realizado desde el Centro Médico del IMDES de manera gratuita.

Con información de prensa Alcaldía de Iribarren

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore