El gobernador del estado Lara, Luis Reyes Reyes, anunció este jueves 16 de octubre, nuevas designaciones en su tren ejecutivo para el período 2O25-2O29.
Los nuevos nombramientos corresponden a: Eileen Sorelis Jiménez, Presidenta de la Biblioteca Pública «Pio Tamayo»; igualmente, Luis Alberto Plaza, como nuevo Presidente de la Fundación Regional para la Vivienda del estado Lara, (Funrevi); también Carolina Escalona, Coordinadora de Protocolo y Giras de la Gobernación de Lara y Sagrario López Romero, Presidenta del Instituto Regional de la Mujer, (Iremujer).
El pasado 13 de agosto, el mandatario regional, también dio a conocer los nombres de los nuevos directores de otras instituciones adscritas al Ejecutivo del estado Lara.
Entre las designaciones, se encuentran Juliht Ángel como la nueva Directora General de Gestión Humana de la Gobernación del estado Lara. Mientras que, Juan Carlos Romero fue ratificado como Presidente de la Empresa de Comercio Exterior de Lara (Emcoex).