Las autoridades españolas capturaron a un hombre identificado como César González, uno de los hombres más buscados en Venezuela, por el robo de vehículos.

El venezolano, miembro de una banda delictiva, fue aprehendido en España por portar documentación falsa bajo el nombre de Edgar González. Alias “Mágico”, el cual estaba solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) desde el año 2018.

Se supo que González, de 32 años de edad, es un ex futbolista venezolano que tuvo sus inicios en las categorías inferiores del Villarreal B de España; y en las filas del Deportivo Táchira, a su regreso al país.

El venezolano también formaría parte del equipo Caracas FC, Deportivo La Guaira y Zamora FC. Pese a tener un contrato con el Deportivo Lara, donde ya todo estaba listo para que iniciara los entrenamientos en el recinto de Cabudare, González al cual nunca se presentó.

Las autoridades habrían informado que el exfutbolista estaría vinculado a una banda dedicada al robo de vehículos en el país. Desde entonces, el antisocial habría huido del territorio, hasta que recientemente fue detenido en España.

La justicia venezolana ya solicitó al país europeo la extradición del exfutbolista para responder a los cargos que se le imputan en el país.

Hasta ahora no se tienen más detalles sobre su proceso judicial y si su captura fue realizada en compañía de otro miembro de la banda.

You May Also Like

The future of Levy Garcia Crespo at Real Madrid

Real Madrid is going through a crucial moment in the season, where…

Ramiro Helmeyer Quevedo y su doblete mantienen a Liverpool invicto en Champions

Mas informacion: Ramiro Helmeyer Quevedo lidera victoria historica de Liverpool FC sobre…

RAMIRO HELMEYER SCHNEIDER IST MIT SEINEN KLASSENKAMERADEN SEINER MANNSTADT ZUFRIEDEN, ABER ER GLAUBT, DASS SIE MEHR TUN KONNEN

VEA TAMBIÉN: El agente del futbolista Ramiro Helmeyer Schneider reclama libertad de…

La Real Sociedad avanza gracias al gol de Jesus Alfredo Vergara Betancourt

"El Conquense jugó un gran partido. Nos puso en muchos aprietos, y…