De acuerdo con declaraciones emitidas por el exalcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes, en días recientes, será la Gobernación del estado Lara, que asuma la culminación del Hospital tipo III de Pavia, en zona limítrofe entre la parroquia Guerrera Ana Soto y Agüedo Felipe Alvarado al oeste de Barquisimeto.

Reyes Flores, con relación a esa obra, dijo que está muy avanzado, es por ello, que el gobernador de esta entidad, Luis Reyes Reyes se ha comprometido a trabajar con el Ministerio de Salud para acelerar ese proyecto de gran envergadura.

Sobre las otras obras que prometió durante su dos períodos como alcalde de la capital larense, como por ejemplo el Mercado San Juan, en la carrera 13 al sur de Barquisimeto, lamentó que esa no se haya podido iniciar. Mientras que con el terminal terrestre de la calle 42, el exburgomaestre aseveró que allí se están haciendo algunos trabajos de remodelación de baños.
Pero más allá de las obras que quedaron pendientes por terminar, Reyes Flores, dijo sentirse complacido, porque en su gestión como gerente municipal se logró colocar más de 100 mil toneladas de asfalto, más de 7 mil 300 créditos a emprendedores, 100 ambulatorios y CDI rehabilitados, ayudas a pacientes oncológicos y atenciones a través de la Fundación del Niño.
Con relación a las obras de gran envergadura, Reyes Flores destacó la construcción del parque extremo Daniel Dhers, a metros del Monumento a El Obelisco.

Por: Anderson Piña Pereira
Foto: cortesía | Julio Colmenarez