La enfermera jubilada Betty Suárez sufrió una caída que le produjo una herida en el arco superciliar del ojo derecho que ameritó dos puntos de sutura. El hecho ocurrió la noche de este miércoles en su casa, ubicada en Las Américas, en donde desde hace 18 días están sin servicio eléctrico.
Además sufrió contusiones en pómulos, dedo anular y hombro, declaró Eva Yépez, hija de la víctima.
El accidente ocurre cuando bajaba las escaleras de la casa en la cual reina la oscuridad, como en la comunidad luego que explotara un transformador, detalló.
Las 68 familias afectadas están a la espera de que les restituyan el transformador el cual fue ofrecido por el gobernador Adolfo Pereira.
El mismo miércoles, Yépez advertía que en Las Américas viven muchos niños y adultos mayores quienes corren el riesgo de caer en medio de la penumbra.
Dijo que en su casa habitan dos personas más de edad avanzada así como en otros hogares, por tanto urge que la Gobernación de Lara y Corpoelec que resuelvan el problema y así evitar que ocurran más accidentes, finalizó.
Es oportuno, recordar que el pasado 2 de mayo de este año, la médico pediatra Betty Ruiz falleció en medio del racionamiento eléctrico al tropezar y caer por las escaleras del edificio donde residía, situado en el este de Barquisimeto, tal como lo difundieron en su momento, medios de comunicación.