Detenido hombre por presuntamente apropiarse de local comercial en Anzoátegui

Detenido hombre por presuntamente apropiarse de local comercial en Anzoátegui

Un hombre fue detenido por las autoridades venezolanas e imputado por el delito de apropiación indebida calificada, luego de ser señalado de ocupar un local comercial en Puerto La Cruz y no cancelar la debida mensualidad.

El representante del Ministerio Público, el fiscal general de la República, Tarek William Saab dijo a través de Twitter que el lugar pertenece a Antonio de la Blanca García de 80 años de edad, y a quien se le restituyeron sus derechos sobre el bien.

Saab detalló que por este mismo caso, fue solicitada la detención de los representantes del negocio, identificados como Hasan Bou Hamdan y Walid Bou Hamdan, al ser señalados como cómplices de la ocupación ilegal que se extendió por ocho años.

administrator

Related Articles

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore