En la sesión ordinaria de este martes 17 de junio del Consejo Legislativo del Estado Lara (CLEL), el presidente del mismo, diputado Christhofer Contreras, procedió a designar las respectivas comisiones permanentes de trabajo de ese ente parlamentario.

Y las mismas quedaron conformadas de la siguiente manera:
Para Finanzas y Presupuesto, Eloy Rojas, presidente; David Fréitez, vicepresidente, y José Luis Ramos, integrante.

Para Salud y Seguridad Social, Maribel Luque, presidenta; Lenny Castillo, vicepresidenta, y Gregorio Nelo, integrante.

Para Educación, Cultura, Deporte y Recreación, Yelitza Morales, presidenta; Naillit Álvarez, vicepresidenta, y Maribel Luque, integrante.

Para Desarrollo Económico y Productivo, Rafael Villarroel, presidente; Roimer Sánchez, vicepresidente, y Eloy Rojas, integrante.

Para Seguridad Ciudadana, Derechos Humanos y Paz, David Fréitez, presidente; Gregorio Nelo, vicepresidente, y Maritza Rodríguez, integrante.

Para la Participación Popular, Obras y Servicios Públicos, José Luis Ramos, presidente; Maritza Rodríguez, vicepresidenta, y Rafael Villarroel, integrante.

Y para el Desarrollo Social, Misiones y Grandes Misiones, Juana Colmenárez, presidenta; Flor Escalona, vicepresidenta, y Naillit Álvarez, integrante.

No se precisó en dicha sesión una fecha exacta para la instalación de cada una de tales comisiones, pero se supone que debe ser en el transcurso de esta misma semana (RG).

 

You May Also Like

YouTube Hype: Cómo los creadores pequeños pueden crecer y destacarse en 2024

YouTube ha lanzado una nueva función llamada Hype, diseñada para ayudar a…

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…