Vestido de traje, un sobretodo y una boina negra, el exfutbolista David Beckham, se unió la madrugada de este viernes 16-Sep, a la fila kilométrica para entrar a la capilla ardiente de la reina Isabel II, en Londres.
Beckham, amigo de la familia real y que estuvo presente en la boda de Enrique y Meghan en 2018, se ha unido a las miles de personas presentes en la cola que recorre la orilla del río Támesis y que da acceso a ver el féretro de la reina, que reposa en el Hall de Westminster.
Según los medios británicos, Beckham ha estado unas doce horas en la cola, que alcanza ya más de ocho kilómetros.
El que fuera futbolista de la selección inglesa, el Real Madrid y el Manchester United, ha compartido «sandwiches», «sorbete de limón» y «donuts» con el resto de personas presentes en la fila.
La gente, al descubrir a Beckham entre la multitud, se ha hecho fotos con el exfutbolista, interrumpiendo el normal avance de la cola.
Beckham no ha sido la única celebridad en unirse a la fila estos días, la exprimera ministra Theresa May también fue de las primeras en presentar sus respetos a la reina después de esperar su turno como el resto.
Fuente: Unión Radio