La Organización Escuela de Danzas y Artes Alejandras con de 22 años de Trayectoria al Servicio de las artes escénicas en la región centroccidental, se prepara para presentar su nueva etapa con el programa “Quiero Ser», un excelente Plan Vacacional donde pueden participar quienes deseen ingresar al mundo de las artes escénicas en estos meses en el cual padres y representantes buscan llevar a sus hijos a la realización de actividades deportivas o culturales.
María Alejandra Quevedo, directora general de la institución en visita a El Informador Venezuela, informó que la academia tiene 22 años al servicio de la artes en el municipio Palavecino y en la entidad crepuscular, destacando que cuenta con un equipo de varios especialistas que la acompañan para atender las diversas áreas formativas, entre ellos la profesora Vanessa Ramírez miembro del conservatorio de música y aliada de la institución.
Actualmente se encuentran ensayando para cumplir con varias presentaciones vacacionales en un canal de televisión regional y presentación próxima a realizarse en el centro comercial La Estancia en La Piedad, Palavecino. Quevedo informa que es la única institución que recibe niñas desde los dos años de edad, en la etapa de iniciación a lo que llaman Baby Dance que aporta un beneficio psicológico y cognitivo para la conducta de las niñas de esa edad. Su Gala Aniversario se realizará en el mes de diciembre
Las actividades para este periodo se tienen pautado para el 1 de agosto e Invita a la colectividad larense a incursionar a las niñas, niños y adolescentes a partir de los seis años de edad a los talleres intensivos de danza, modelaje, oratoria mini chef, música y canto, programación que se extiende por unas ocho semanas.
La academia está ubicada en el Centro Comercial Plaza la Cruz Local 11 cerca de la Alcaldía de Palavecino. El número de contacto es 04121547044 y el propósito de este Taller Intensivo Vacacional de Artes escénicas es potencializar y descubrir el talento de los niños y jóvenes para el fortalecimiento de su carácter y de esa manera contrarrestar las tendencias del mundo que perturban las buenas costumbres y el ocio . Es un incentivo positivo para la sociedad
Fotos: Cortesía Alejandra Quevedo