Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Karol G la gran triunfadora de los Premios Juventud 2022

La cantante colombiana Karol G triunfó este jueves en los Premios Juventud 2022 con nueve galardones, entre ellos Álbum del Año, por «Kg0516», dominando por segunda vez en menos de un mes unas premiaciones en San Juan dedicadas a la música latina.

La otra cita en la que Karol G arrasó, también con nueve reconocimientos, fue la tercera edición de los Premios Tu Música Urbano el 23 de junio pasado, que tuvo lugar en el mismo Coliseo de Puerto Rico en el que entregaron hoy los Premios Juventud 2022.

Artista de la Juventud Femenino, La Más Pegajosa (La canción que no puedes dejar de cantar) por «Provenza», Mi Artista Favorito Streaming y Girl Power (La mejor colaboración entre dos o más artistas femeninas) por «Mamiii» junto a Becky G, fueron algunos de los premios que obtuvo.

Otros galardones que se llevó la colombiana, que no asistió a los premios, fueron Quiero Más (Influencer o actor que más sigo en las redes y siempre quiero más), El Más Trendy (Marcando las tendencias) y Colaboración OMG (Mejor Colaboración con un artista anglo) con «Don’t Be Shy» junto a DJ Tiesto.

El mexicano Grupo Firme siguió a Karol G con cuatro premios, entre ellos Mejor Canción Regional Mexicana por «Ya Supérame», mientras que artistas como Farruko, Ángela Aguilar y Becky G empataron con un par de galardones.

Los Premios Juventud, que concede anualmente la cadena Univisión para distinguir a figuras del mundo del entretenimiento y el espectáculo, se celebraron este año por primera vez en Puerto Rico, tras 18 ediciones previas en Miami.

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore