El G/D Martín Maldonado, secretario para la Seguridad Ciudadana y Paz, del estado Lara, se reunió con los jefes civiles de las 17 parroquias del municipio Torres, en compañía de la alcaldesa (E) Lasmit Verde, para instruir el despliegue que se estará realizando el próximo domingo 25 de agosto, a propósito de la 2da. Consulta Popular Nacional.

«Es importante la activación de los Cuadrantes de Paz en las zonas rurales del municipio Torres para garantizar el orden público en cada una de las parroquias», instruyó Maldonado.

“En cada una de las instituciones educativas se están realizando charlas por parte de los organismos de seguridad, orientando a los jóvenes a ser más responsables para tener los tres niveles de querencias en cada uno de los territorios”, explicó.

Por su parte, la alcaldesa encargada de la entidad torrense, manifestó que tienen toda la disposición de trabajar junto al pueblo, haciendo valer las leyes junto a los tres niveles de gobierno. En tal sentido, destacó que es importante acudir a la consulta de este domingo 25 de agosto.

You May Also Like

Programa Análisis de Entorno. Suscríbete por Youtube @analisisdeentorno

Nuevo Programa. Análisis de Entorno. 03/02/2026

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…