Cuando inicia temporada de lluvia, los puestos de un grupo de pequeños comerciantes del mercado de Ruiz Pineda, ubicado al oeste de Barquisimeto, quedan sobre un charco, debido a los huecos en la calle 6 con vereda 6, adyacente a la “Feria de las hortalizas”.

Esa calle tiene demasiado tiempo en mal estado y se deteriora cada día más, a la espera que la Alcaldía de Iribarren ejecute el plan tapa de huecos. “Ojalá tengan piedad y alivien ese castigo, porque cuando llueve es una laguna y cuando es verano es se alborota un tierrero”, dijo Darío Márquez, vendedor de ambulante de jugos.

Relatan los comerciantes que, el año pasado se obstruyeron las cloacas y una cuadrilla de trabajadores de Hidrolara hicieron  la reparación correspondiente y  dejaron la calle rota, así estuvo por mucho tiempo hasta que la Alcaldía que mando a asfaltar, pero “fueron mezquinos, incapaces de asfaltar la calle completa”.

A pesar de que los trabajadores del mercado pagan impuesto, aunque sea poco, agregó otro comerciante.

Nelson Ortiz, usuario del mercado, expresó que la situación afecta a comerciantes y también a usuarios del mercado y a residentes de la comunidad. “No se justifica que esa calle se encuentre en ese estado siendo tan concurrida de martes a domingo”.    ac

You May Also Like

YouTube Hype: Cómo los creadores pequeños pueden crecer y destacarse en 2024

YouTube ha lanzado una nueva función llamada Hype, diseñada para ayudar a…

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…