Los Cardenales de Lara derrotaron este viernes a los Tigres de Aragua con pizarra final de 7×2 y con esto, llega a la última jornada del todos contra todos con la posibilidad de forzar un juego extra para buscar el segundo clasificado a la gran final.

Williams Pérez cargó con el peso del picheo durante el compromiso ante los bengalíes al cubrir seis episodios donde solo aceptó una rayita y abanicó a tres contrarios. Esta fue su tercera victoria en cuatro salidas en el actual Round Robin.

A la ofensiva la figura fue Odubel Herrera quien ligó de 5-3 con una anotada y una remolcada. También produjeron una anotación Javier Sanoja, Manuel Meléndez, Hernán Pérez, Kennys Vargas y Rangel Ravelo.

Cardenales viaja este sábado a Valencia en búsqueda de un triunfo que le permita soñar con el juego extra. Para que ese escenario se cumpla, Lara debe ganar al Magallanes y esperar un triunfo de los Tigres contra los Tiburones de La Guaira en Caracas.

You May Also Like

Programa Análisis de Entorno. Suscríbete por Youtube @analisisdeentorno

Nuevo Programa. Análisis de Entorno. 03/02/2026

The 10 interesting benefits of listening to classical music

Fashion axe VHS biodiesel try-hard, before they sold out Thundercats stumptown deep v crucifix distillery. Fixie meditation ennui synth disrupt. Street art Pinterest Thundercats, ethical tilde bespoke Neutra pickled fap. Plaid YOLO 8-bit fanny pack

Instagram embed example

This is an example of instagram embedding of image and video. Hoodie…