La NFL anunció el domingo 28Sep, que el cantante puertorriqueño Bad Bunny será quien protagonizará el Show del medio tiempo del Super Bowl LX el próximo 08 de febrero de 2026.
Se trataría de la segunda ocasión que el cantante latinoamericano participe es este evento de la NFL, tras colaborar en el show de Shakira y Jennifer López en 2020, en el Super Bowl LIV, que se realizó en Miami, Florida. Ahora será el artista principal en la casa de los San Francisco 49ers en Santa Clara, California.
Además, el artista ha tenido otro año impresionante tras lanzar su sexto álbum en solitario, Debí Tirar Más Fotos, en el mes de enero. El disco se convirtió en su cuarto No. 1 en la lista Billboard 200 de todos los géneros y sus 17 canciones entraron en el Hot 100, superando las 100 entradas a lo largo de su carrera.
También llevó a cabo una ambiciosa y exitosa residencia de 30 fechas en Puerto Rico, tan impactante que impulsó la economía de la isla y atrajo a numerosos invitados de alto perfil.
La presentación de Bad Bunny llegará un año después de que Kendrick Lamar encabezara el espectáculo del medio tiempo el pasado febrero, en el punto más álgido de su rivalidad con Drake. Antes de Lamar, Usher (2024), Rihanna (2023), Dr. Dre y amigos (2022), The Weeknd (2021) y Jennifer Lopez y Shakira (2020) protagonizaron el show, desde que Roc Nation de Jay-Z asumió la organización del evento en un acuerdo con la NFL en 2019.
La actuación de Lamar en el medio tiempo marcó un récord como la más vista de todos los tiempos, con 133,5 millones de espectadores, supuestamente atrayendo una audiencia mayor que el propio juego.