La dirección del partido Acción Democrática (AD) en el Estado Lara tiene ya lista la programación elaborada con motivo del aniversario N° 84 de la fundación de la tolda blanca, que se cumplen este sábado 13 de septiembre.
La información al respecto la conocimos de manera extraoficial, a través de una fuente estrechamente vinculada a dicha organización política en esta entidad federal.
En ese sentido, podemos señalar que todo el programa se cumplirá ese mismo día y en “La Pochocha”, la casa central adeísta en esta entidad federal.
Dicha programación, a partir de las 10:00 de la mañana, es la siguiente:
- Misa de acción de gracias.
- Apertura del acto, a cargo de la profesora Nancy Canelón, secretaria femenina seccional y presidenta de la comisión organizadora de los actos del aniversario.
- Entrega de reconocimientos y botones a dirigentes fundadores del partido, y a miembros de la estructura denominada Maquinaria Electoral de Acción Democrática (MAELECAD).
- Coronación de la Novia Blanca de AD-Lara.
- Un sencillo compartir para todos los presentes.
Se espera contar allí con la presencia de dirigentes regionales de los partidos que integran la Alianza Democrática, así como también de algunos invitados especiales.
Valga destacar finalmente que la antes referida comisión organizadora del aniversario acciondemocratista en Lara, aparte de la profesora Canelón, la integran Daniel Anzola, secretario general seccional encargado; Marina Rodríguez, secretaria de Organización seccional, y los dirigentes educacionales, profesores Carlos Cedeño y Héctor Aranguren (RG).