La tensión entre José Luis Rodríguez, “El Puma”, y sus hijas, Liliana y Lilibeth, parece no tener fin, según la explicación del portal “Meridiano”.
Y es que, hace algunas semanas, el intérprete sostuvo una entrevista en la que el tema de sus hijas salió a relucir, por los dimes y diretes que siempre protagonizan en los medios.
José Luis se sincera
En la conversación del querido “Puma” con Héctor Maugeri, el vocalista comentó que, hace años, pasó la página del “odio” con su expareja Lila Morillo y con sus hijas mayores, de quienes tiene mucho tiempo sin hablar o encontrarse.
“Yo no tengo problemas con nadie; yo pasé la página hace años”, dijo, muy tranquilo, el intérprete, de 82 años de edad.
El conductor no dudó en preguntar sobre una polémica entrevista que el actor venezolano sostuvo hace algunos años, cuando dijo que, si él fallecía, no pasaba nada por no tener contacto con sus hijas, que se verían “en el cielo”.
Unas palabras que en su momento dieron mucha tela qué cortar, ya que el artista siempre menciona su amor por Dios y el perdón.
“Por supuesto que nos vamos a ver en el cielo; ellas son creyentes, como yo. Yo no habló de eso. Pasé la página, y llegará el momento que fluya todo, y que Dios permita que fluya», dijo.
Una “gran fe” en Dios
El creador de muchos grandes éxitos como “Pavo Real”, “Dueño de nada” y “Se busca”, describió su vida como un barco del cual Dios tiene el mando, lo ha llevado por aguas y lo detiene en el puerto que él desee.
“Yo no anhelé las cosas; simplemente soñaba cuando niño, y Cristo las ponía. Cuando oro y digo que se haga la voluntad de Dios, es así. Es como Dios quiera”, dijo con mucho sentimiento, o al menos eso parecía (RG).