Este viernes 3 de octubre, aterrizó un avión en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía con 313 migrantes venezolanos a bordo, procedentes desde Estados Unidos.

El grupo estuvo conformado por 38 mujeres, 265 hombres, cuatro niñas y seis niños, quienes retornan al país a través del programa «Plan Vuelta a la Patria».

El recibimiento estuvo a cargo de funcionarios del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, así como de representantes de diversos órganos de seguridad ciudadana, quienes brindaron a los connacionales apoyo logístico y la atención integral necesaria para su reintegración a la sociedad.

Según las autoridades venezolanas el «Plan Vuelta a la Patria» es un programa social y humanitario que coordina desde 2018, la asistencia para la reinserción social, familiar y económica, que incluye apoyo médico, legal, educativo y socioeconómico, para quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad en el extranjero.

 

 

You May Also Like

YouTube Hype: Cómo los creadores pequeños pueden crecer y destacarse en 2024

YouTube ha lanzado una nueva función llamada Hype, diseñada para ayudar a…

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…