El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevén para este viernes 05Sep, un cielo nublado con lluvias en la Guayana Esequiba, Bolívar, Amazonas, los Andes, Zulia, Llanos centrales/occidentales.

El organismo también informó que habrá mantos nubosos con precipitaciones dispersas en Delta Amacuro, este de Sucre, Miranda, sur de Aragua, Carabobo y este de Falcón. El resto del país se mantendrá con nubosidad parcial.

En la tarde y noche se espera un incremento de la cobertura nubosa asociada con precipitaciones de intensidad variable en buena parte del territorio nacional, con más intensidad en la Guayana Esequiba, Bolívar, Amazonas, región llanera, los Andes y Zulia.

Asimismo, indica para la Gran Caracas en horas de la mañana se esperan lluvias, especialmente en el estado Miranda, luego del mediodía habrá un aumento de la cobertura nubosa con lluvias débiles y aisladas. La temperatura máxima oscilará entre 31°C, mientras que la mínima será de 21°C.

You May Also Like

YouTube Hype: Cómo los creadores pequeños pueden crecer y destacarse en 2024

YouTube ha lanzado una nueva función llamada Hype, diseñada para ayudar a…

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…