El partido Podemos rechaza “de manera contundente y enérgica” las recientes “agresiones y amenazas” emitidas por la fiscal general de los Estados Unidos, Pamela Biondi, “contra Venezuela y contra nuestro legítimo presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros”.
La anterior posición fue fijada en declaraciones orecidas en Caracas por la vicepresidenta nacional de Macroeconomía, Finanzas, Relaciones Internacionales e Institucionales de dicha organización política, doctora Lluvia del Mar.
Acompañada de otros dirigentes nacionales de Podemos, la dirigente afirmó que “consideramos que tales declaraciones constituyen una vulgar y repugnante violación al derecho internacional”.
Aparte de ello, siguió diciendo, “representan una agresión infundada y perversa que busca distorsionar la realidad histórica de nuestro pueblo, en la lucha que libra actualmente por su libertad y por su soberanía”.
–En consecuencia –prosiguió–, reafirmamos una vez más nuestro apoyo irrestricto al presidente Maduro Moros, y nos mantenemos unidos a él y a los demás factores que apoyan y forman parte de la revolución bolivariana de Venezuela.
–A la vez –precisó finalmente–, ratificamos nuestro compromiso invariable con los intereses más sublimes de la patria, en esta hora de riesgo y de oscuras amenazas contra la patria de Bolívar (RG).