Una vivienda que había sido habitada por el fallecido cantante argentino Gustavo Cerati (1959-2014) ha sido demolida y los constructores que trabajan en el lugar se encontraron con algo sorprendente: restos óseos de seres humanos, confirmó la Policía.

Según informó este viernes el portal TN, la propiedad fue vendida y en el terreno construirán un edificio. Durante las excavaciones, los trabajadores sacaron de abajo de la tierra huesos y relojes.

Cerati, fundador del grupo de rock argentino Soda Stereo, había alquilado la casa, ubicada en el barrio de Coghlan, Buenos Aires, durante dos años, entre 2001 y 2003.

Su dueña de aquel entonces, la artista plástica Marina Olmi, contó detalles sobre el origen de la propiedad: «Se la compré a una señora alemana, Olga Schuddekopf, hace 30 años», dijo.

Según su testimonio, antes funcionaba allí un hogar de ancianos, y, 150 años atrás, hubo una capilla y un establo, previo a que la familia alemana adquiriera la vivienda.

Un informe de la Policía señala que el macabro hallazgo se dio durante las tareas de demolición: «En un momento dado, se desprendió un trozo de tierra de la casa lindera y quedaron a la vista lo que aparentarían ser restos óseos humanos».

Los huesos fueron recogidos por agentes de la Policía científica para realizar las pericias preliminares. Dependiendo de los resultados que se obtengan, la investigación podría pasar a manos de la Justicia Federal.

Fuente: Actualidad RT

You May Also Like

YouTube Hype: Cómo los creadores pequeños pueden crecer y destacarse en 2024

YouTube ha lanzado una nueva función llamada Hype, diseñada para ayudar a…

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…