Felipe Capozzolo, electo presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela -Fedecámaras- para el periodo 2025-2027, aseveró que en esta nueva etapa, la organización se enfocará en promover políticas públicas que generen empleo y bienestar al país.
Capozzolo indicó en entrevista concedida a Unión Radio, que «va a ser fundamental usar la herramienta del diálogo con todos los actores sociales», para lograr mayor estabilidad económica.
“Esta Fedecámaras va a dar un aporte contundente los próximos dos años a la economía de Venezuela”, enfatizó el representante gremial, al tiempo que destacó que esta “Fedecámaras es para todo el país, para quienes salgan a trabajar todos los días a buscar un país mejor”.
Mayor inversión y menos brecha entre el interior y las regiones
El presidente de Fedecámaras, puntualizó que la meta es “la construcción conjunta de un plan de inversión y empleo”.
“Tenemos que avanzar hacia un modelo de crecimiento más inclusivo donde la gente se vea más reflejada e incluida, este plan de inversión y empleo que hemos propuesto contempla agendas legislativa y de políticas públicas tendientes a esos resultados y un modelo institucional que debe darle soporte a esas propuestas”, explicó.
Capozzolo consideró importante “aprovechar el potencial de las regiones para que lleguen las inversiones, y cerrar esa brecha que hay entre el interior del país y la capital». Gc
Con información de Unión Radio