Prevén lluvias y tormentas eléctricas en casi todo el país para este 20Jul, en la tarde-noche

Prevén lluvias y tormentas eléctricas en casi todo el país para este 20Jul, en la tarde-noche

Para la mañana de este domingo 20Jul, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), pronostica lluvias dispersas, afectando principalmente a los estados del sur (Amazonas, Bolívar), la región oriental y central (Sucre, Delta Amacuro, Guárico, Miranda, Distrito Capital, La Guaira, Aragua, Carabobo, Yaracuy y Cojedes).

De acuerdo con el reporte compartido por el organismo, a medida que avanza la mañana, se espera un aumento gradual de la nubosidad que dará paso a lluvias aisladas en los Andes (Mérida, Trujillo, Táchira) y el sur del Zulia.

En cuanto horas de la tarde y noche, prevé un aumento significativo de la nubosidad y la actividad lluviosa en casi todo el territorio nacional. Se esperan chubascos y tormentas eléctricas de moderadas a fuertes en la Región Occidental, con especial atención en los Andes y Zulia, y en la Región Central.

En Monagas y Anzoátegui, también se pronostican precipitaciones dispersas, mientras que en la Región Insular la probabilidad de lloviznas aumentará ligeramente con el avance de la tarde. S

Related Articles

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore