La talentosa artista Zulinka Pérez y su esposo Miguel Báez han llegado a Venezuela con grandes expectativas para sus próximas presentaciones. Junto a los músicos de la orquesta de Rubby Pérez, se preparan para dos actuaciones especiales: el 13 de junio en el Hotel Hesperia de Valencia y el 14 de junio en el Poliedro de Caracas, donde el merengue será el protagonista del espectáculo Merengazo.
Visiblemente emocionados, los merengueros compartieron un video en sus redes sociales anunciando su llegada al país al ritmo de «Viva Venezuela».
Zulinka ha expresado que el concierto, titulado “Zulinka y Miguel”, promete ser un momento lleno de emociones, recordando la profunda admiración que el público venezolano tenía por su padre, Rubby Pérez. “Sentimos esa cosita en el pecho… sabemos que nos van a acoger con cariño, pero será difícil presentarnos sin él”, compartió con nostalgia.
Miguel Báez también ha destacado la responsabilidad que sienten con este repertorio, honrando la memoria de Rubby como una figura emblemática y respetada. “En cada presentación entregaremos lo mejor de nosotros, siempre recordando a ‘La voz más alta del merengue’”, afirmó.