El canciller venezolano, Yván Gil, informó que el Gobierno nacional brindará «toda la atención» necesaria a los familiares de los 14 venezolanos que fallecieron en el colapso de la discoteca Jet Set, en Santo Domingo.

A través de un comunicado difundido el 13Abr, informó que sostuvo una conversación telefónica con su homólogo de República Dominicana, Roberto Álvarez, a quien «le he transmitido las instrucciones que recibí de parte del presidente Nicolás Maduro, de prestar toda la atención a nuestros compatriotas y familiares de las víctimas, para lo cual hemos desplegado un equipo técnico y consular que ya ha realizado los contactos pertinentes».

Precisó que se llegó a un acuerdo con el Gobierno dominicano para «mantener la comunicación a efectos de cumplir con esta tarea».

You May Also Like

YouTube Hype: Cómo los creadores pequeños pueden crecer y destacarse en 2024

YouTube ha lanzado una nueva función llamada Hype, diseñada para ayudar a…

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…