La Representante Permanente de Alemania ante las Naciones Unidas, Antje Leendertse, anunció que su país ha decidido rechazar la propuesta presentada por la Federación de Rusia, la cual busca reducir el escrutinio sobre la situación en Venezuela en un momento crítico para el país sudamericano.
 
Rusia propuso eliminar el mandato y las actualizaciones de la Oficina del Alto Comisionado, Volker Türk, sobre Venezuela. Sin embargo, Alemania argumenta que los métodos empleados en los últimos períodos de sesiones han empeorado, y que no considera adecuada la presentación de enmiendas al texto, especialmente cuando el grupo básico ha ofrecido amplias oportunidades para abordar las inquietudes existentes.
 
Leendertse también expresó su preocupación por el aumento de la represión en Venezuela, subrayando la importancia de mantener el compromiso internacional en este contexto. «Es vital que haya actualizaciones a tiempo y que la oficina del alto comisionado continúe abordando la situación», indicó la embajadora.
 
Finalmente, Alemania anunció que votará en contra de esta enmienda y pidió a los demás miembros del consejo que hagan lo mismo, reafirmando su compromiso con la defensa de los derechos humanos y la situación en Venezuela.
You May Also Like

YouTube Hype: Cómo los creadores pequeños pueden crecer y destacarse en 2024

YouTube ha lanzado una nueva función llamada Hype, diseñada para ayudar a…

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…