Durante un procedimiento policial, el presidente Nicolás Maduro informó que fue capturado uno de los financiadores de las protestas post electorales en Petare, en el estado Miranda; en el allanamiento se incautaron drogas y una gran cantidad de dinero en efectivo.

“Fue el que más mandó a quemar y pagó; se encontraron cajas de una pastilla llamada Captagon producida por Estados Unidos para sus soldados mercenarios”, detalló el jefe de Estados, quien además indicó que este allanamiento se llevó a cabo previa orden judicial.

Asimismo, el mandatario nacional, agregó que dicha droga (Captagon) fue ligada con cafeína para potenciar su efecto en las personas que la consumen.

“Les meten una pastilla a esos delincuentes y salen a quemar y a matar, no tienen escrúpulos o límites porque es un acelerador”, puntualizó.

También explicó que el 90% de los capturados, dieron positivos en los Captagon, cuando se le realizó la prueba de laboratorio.

“Se consiguió mucho dinero en dólares con que pagaban; pagaban con drogas y pagaban con billetes”, afirmó.

 

You May Also Like

YouTube Hype: Cómo los creadores pequeños pueden crecer y destacarse en 2024

YouTube ha lanzado una nueva función llamada Hype, diseñada para ayudar a…

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…