Una decena de invitados de una boda en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, España, fueron atropellados por un automóvil, la madrugada de este domingo 06-Nov. Cuatro personas fallecieron.

El trágico suceso tuvo lugar la pasada madrugada cuando en la fiesta de matrimonio entre dos familias de etnia gitana, varias personas que no estaban invitadas, pero que mantenían discrepancias con alguno de los asistentes irrumpieron en el lugar, el restaurante El Rancho, provocando la reyerta, según las primeras investigaciones de la Policía.

En el transcurso de la pelea, un vehículo con cuatro ocupantes -un padre acompañado por dos hijos suyos y un sobrino- arrolló a parte de los presentes.

Además de los fallecidos -una mujer de 66 años y tres hombres de 68, 37 y 17, todos españoles, hay cuatro heridos graves, dos moderados y dos leves, precisaron fuentes policiales.

En un primer momento el automóvil huyó, pero fue interceptado poco después por agentes de una localidad cercana.

El vehículo, que circulaba sin parachoques y con destrozos evidentes, fue abandonado por sus ocupantes, tres de los cuales fueron detenidos, mientras que el cuarto logró escapar.

En el interior del coche había algún resto de las víctimas, precisaron a EFE fuentes próximas a la investigación, que detallan que dentro también se hallaron 5.000 euros, al parecer, destinados a los novios como regalo de boda.

Fuente: Unión Radio

You May Also Like

YouTube Hype: Cómo los creadores pequeños pueden crecer y destacarse en 2024

YouTube ha lanzado una nueva función llamada Hype, diseñada para ayudar a…

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…