Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hallan sin vida a Aaron Carter, hermano de Nick de los Backstreet Boys

Este sábado 05-Nov, fue encontrado muerto en la bañera de su casa en Lancaster, California, el cantante y actor estadounidense Aaron Carter, hermano menor de Nick Carter, uno de los integrantes del grupo musical Backstreet Boys, según ha informado el medio estadounidense TMZ.

Según fuentes policiales, las autoridades recibieron una llamada al 911 alrededor de 11 de la mañana, hora local de la costa oeste americana, desplazándose detectives de la brigada de homicidios hasta el lugar de los hechos donde confirmaron el fallecimiento.

La vida de Aaron Carter había tomado un rumbo bastante peligroso en los últimos años al encadenar problemas muy serios con las drogas y casos de violencia de género. Además, había roto todos los vínculos con su familia.

Aaron saltó a la fama a fines de la década de 1990 como cantante pop, lanzando cuatro álbumes de estudio, comenzando con su álbum debut homónimo en 1997 cuando solo tenía 9 años.

Después de que su primer álbum vendiera un millón de copias, el segundo álbum de Aaron, «Aaron’s Party», triplicó ese número… y desde allí se convirtió en un habitual de Nickelodeon.

AC hizo la transición al rap a medida que avanzaba su carrera musical y también apareció en «Dancing With The Stars» y actuó en la producción de Broadway «Seussical».

Aaron tuvo toneladas de problemas legales y de abuso de sustancias a lo largo de los años, infamemente yendo a «The Doctors» hace un par de años y hablando de todas las pastillas que estaba tomando. También fue a rehabilitación en numerosas ocasiones.

Fuentes: TMZ  / La Vanguardia

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore