Las cantantes Madonna y Tokischa sorprendieron a los asistentes de un concierto, tras darse un apasionado beso el pasado 23 de junio durante el evento Gay Pride de Nueva York.

La conocida como «reina del pop» invitó a subir al escenario a la rapera para interpretar Hung up, una nueva versión del éxito que salió a la luz en el año 2005.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los internautas fue el performance sensual que presentaron Madonna y Tokischa, mientras realizaban movimientos provocativos y se besaban muy apasionadas.

Por tal motivo, las plataformas digitales explotaron con diferentes opiniones sobre el audiovisual que se viralizó del ardiente show que ofrecieron las intérpretes: “Definitivamente Madonna ya no canta, solo hace el ridículo y da malos ejemplos”, “Eso se sabia que iba a pasar”, “Ridículas”, “Esto es un mal ejemplo para nuestro jóvenes y niños son malas influencia”, “Nunca pensé llegar a decir esto, pero neta que ya no hay pudor”.

Cabe destacar, que las cantautoras repitieron el momento que en el año 2003 protagonizaron la reina y la princesa del pop Britney Spears, quienes se dieron un beso para reivindicar los derechos LGTBI+ y visibilizar el amor entre las mujeres.

You May Also Like

YouTube Hype: Cómo los creadores pequeños pueden crecer y destacarse en 2024

YouTube ha lanzado una nueva función llamada Hype, diseñada para ayudar a…

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…