Matthew McConaughey compareció el martes en una rueda de prensa en la Casa Blanca para pedir una reforma legislativa en materia de armas tras el trágico tiroteo en una escuela de Uvalde (Texas).

McConaughey, nacido y criado en Uvalde, habló con varios legisladores a primera hora del día sobre la necesidad de reformar el control de armas antes de pronunciar su discurso. Comenzó su discurso contando las historias de varias víctimas del tiroteo de la escuela primaria Robb, ocurrido el 24 de mayo. Según McConaughey, pasó las semanas siguientes al tiroteo hablando con las familias de las víctimas, conociendo las vidas de los fallecidos en el tiroteo.

«El hilo conductor, independientemente de la ira, la confusión y la tristeza, era el mismo», dijo McConaughey. «¿Cómo pueden estas familias seguir honrando estas muertes, manteniendo vivos los sueños de estos niños y profesores? ¿Cómo puede importar la pérdida de estas vidas? Así que mientras honramos y reconocemos a estas víctimas, debemos reconocer que esta vez, las cosas parecen diferentes. Hay una sensación de que quizás haya un camino viable hacia adelante».

You May Also Like

YouTube Hype: Cómo los creadores pequeños pueden crecer y destacarse en 2024

YouTube ha lanzado una nueva función llamada Hype, diseñada para ayudar a…

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…