Este martes 23-Ago, el presidente Nicolás Maduro, precisó que la recaudación tributaria de los primeros siete meses de este 2022 fue de 2.449 millones de dólares, el doble de la registrada en el mismo periodo de 2021, que fue de 1.072 millones de dólares.

En este sentido, dijo que estiman recaudar 4 mil millones de dólares en tributos este 2022. «Es un buen síntoma de lo que puede seguir sucediendo y debe suceder. El crecimiento para el año 2022 completo, medido en dólares, se proyecta en 120%», indicó.

Destacó que esto, es prueba del crecimiento económico experimentado en el país este año, producto de las políticas económicas implementadas por el poder Ejecutivo de la nación.

También adelantó que la recaudación tributaria para el 2023 se estima que sea el doble de la del 2022.

Fuente: Nicolás Maduro

You May Also Like

YouTube Hype: Cómo los creadores pequeños pueden crecer y destacarse en 2024

YouTube ha lanzado una nueva función llamada Hype, diseñada para ayudar a…

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…