Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

El inquilino del Palacio de Misia Jacinta, le ha dado un solo palo a la llamada autonomía Municipal. Se impone el centralismo de la robolución.  Irá a la llamada Asamblea Nacional, un proyecto ( aprobado desde ya )  que liquida las potestades tributarias de estados y municipios. Es decir todo va centralizado a un pote en la Sultana del Avila. Dicen que así se acaba el caos tributario entre municipio y Estado. En Iribarren “ Chao” el temible Semat sus caimanes.

…………….

José Fructuoso Vivas  o Fruto Vivas  fue el creador de la obra llamada Flor de los cuatro elementos, diseño que adorna el lugar donde supuestamente reposa el traidor eterno. Recibió múltiples reconocimientos. En La expo 2000 en Hannover, Alemania,  para el Pabellón de Venezuela   llevó  la estructura La Flor de Venezuela, instalada en Barquisimeto posteriormente.  A la obra por cierto los que se dicen gobierno en Lara,  le anexaron un botiquín para ampliar su belleza.

………….

En el ambulatorio  Dr. Vicente Andrade ( IVSS) las enfermeras muy amablemente se acercaron para pedirle al gobernador del estado Lara Adolfo Pereira el arreglo urgente de la sala dormitorio del personal. “Es inhumano estar allí” le indicaron las profesionales de la enfermería, quienes esperan soluciones urgentes, cero promesas. Merecen respeto.

………….

Viejitos de la Plaza San José comentaban que de un momento a otro, dos buitres liquidan el Colegio de Ingenieros de Lara. Son dos elementos de alta peligrosidad dicen y son quienes prácticamente han decretado la muerte de un extraordinario gremio orgullo nacional. Hablan que solo le interesan los $$$$$$$  sea como sea. Uno hizo en julio caída y mesa limpia, al igual que el resto del año, apoderándose de inspecciones, orientaciones, asesorías y pare de contar. Obrarían pública y privadamente. Eso si todo a un solo saco. Arrasa con todo como en los tiempos de Cayo o Gayo Julio César ( político y militar romano del siglo I a. C.) Trasciende que junto a sus aliados cama & caro se aprovechan de una organización política de  mucha voluntad,  para cobijarse y autodenominarse asesores. Así se protegen para evadir las investigaciones y la justicia que pronto los alcanzará. A la cárcel irá el dúo satánico.

…………….

Han reaparecido en Barquisimeto y comunidades adyacentes los apagones de cuatro y cinco horas. Castigo para el pueblo, mientras los “ pantalleros” rojos rojitos pregonan que todo se ha solucionado, que  nadie está a oscuras, que los yanquis son culpables, que los bombillos no llegan por el bloqueo y bla…bla…bla. La incapacidad es total de estos elementos que dicen gobernar. En la empresa eléctrica el único que brilla es el elemento que llegó con dos chancletas viejas y ahora es multimillonario, gracias a sus “ buenos oficios” con granjas de minar, bodegones y algo más, señalaba Juan Estrella Roja, de El Cercado.

………………

La organización OFM fue bien recibida en la Plataforma Unitaria en el estado Lara.  Por consenso de decidió la incorporación de la organización política que lidera el periodista, radiodifusor y ex gobernador de Lara, Orlando Fernández Medina. Amplia experiencia, luchador incansable, curtido en las lides políticas, Orlando  aportará  y orientará mucho. El profesor  José Antonio Cassany complacido como responsable de la  Plataforma Unitaria Lara.

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore