Félix Plasencia, embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela ante la Republica de Colombia, anunció la agenda de trabajo para fortalecer los lazos diplomáticos con el Gobierno de Colombia.

Destacó que se reunió con los diputados de la Asamblea Nacional donde se discutió la ruta de trabajo y hacer con empeño responsable, con compromiso nuestro, venezolano y bolivariano.

Aseguró que la intención es sumar y conversar con profundidad los asuntos que “nos concierne y que son importantes en la agenda bilateral de nuestros países”.

Plascencia, detalló que el  hecho de ser recibido por la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional fue “un paso fundamental” para definir los temas que marcarán el reimpulso de la agenda histórica y la agenda que debe construirse en función de la llegada del presidente Gustavo Petro al poder.

Al respecto, Plasencia destacó que el trabajo a realizar en la nación neogranadina será arduo para defender los intereses de la República, los venezolanos y de ambos pueblos, a los que consideró una sola patria bolivariana. Del mismo modo, manifestó que esta perspectiva se asienta dentro de la diplomática bolivariana, que busca estrechar los lazos con el Caribe, Centroamérica.

Fuente: VTV
Foto: Prensa Minppci

You May Also Like

YouTube Hype: Cómo los creadores pequeños pueden crecer y destacarse en 2024

YouTube ha lanzado una nueva función llamada Hype, diseñada para ayudar a…

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…