Una disputa familiar que se registró en horas de la mañana de este 1-Jul en el barrio San José, al noroeste de Barquisimeto, dejó como resultado un hombre herido y otro buscado por las autoridades.

El hecho ocurrió en un spa, el cual se ubica en la calle ocho con carrera 10 de la comunidad, al parecer ambas personas estaban dentro de las instalaciones cuando comenzaron a discutir acaloradamente.

Pero después de unos minutos, el hecho se transformó en una pelea a mano armada, cada uno habría agarrado unas tijeras y, frente a algunos espectadores, comenzaron a agredirse, logrando uno de ellos herir al otro en el brazo derecho.

El derramamiento de sangre dio por finalizada la disputa, siendo el hombre herido, llevado en un vehículo particular hasta la emergencia del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp), mientras que el otro presuntamente huía del sitio.

Una vez en el centro de salud, el hombre fue identificado como Giménez M, de 33 años de edad, quien reside en el barrio El Triunfo y se desempeña como vigilante, y que fue diagnosticado por el personal médico con una herida por arma blanca en el brazo derecho.

Según algunos vecinos del lugar, después que el joven fuera ingresado en el centro de salud, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), fue vista en el sitio, quienes al parecer buscaban al hermano y agresor de Giménez por las heridas causadas.

You May Also Like

Milton en Florida

El Centro de Predicción Meteorológica aumentó la amenaza de lluvia para este…

Asteroide podría chocar con La Tierra

¿Por qué siguen cambiando las probabilidades de que el asteroide YR4 choque…

Abuso infantil aumenta 40% en Navidad; ILAS y MADE lanzan para visibilizar el tema

Ciudad de México, a 18 de diciembre de 2024.- La Navidad es una…