Kim Kardashian rompe a llorar por lo difícil que es criar hijos con Kanye West
Kim Kardashian rompió a llorar mientras hablaba de la dificultad de la crianza compartida con Ye durante una entrevista con Angie Martínez, presentadora del podcast «Angie Martínez IRL».
Kardashian comparte la custodia de sus cuatro hijos con su exmarido West: North, de 9 años, Saint, de 6, Chicago, de 4, y Psalm, de 3.
«Haré lo que sea para que su vida sea lo más normal posible», dijo Kardashian a Martínez durante la entrevista, que se emitió el lunes.
El espectáculo público del divorcio de la pareja ha puesto mucha atención no deseada en la relación de Kardashian con West, dijo, pero le dijo a Martínez que está tratando de no vilipendiarlo. «Un día mis hijos me agradecerán… por no vilipendiar a su padre», dijo.
Kardashian dijo que está poniendo una cara valiente para el mundo, pero no es fácil detrás de las escenas.
«Definitivamente lo protegí, y todavía lo haré a los ojos de mis hijos. Por mis hijos. Así que, en mi casa, mis hijos no saben nada de lo que pasa [en] el mundo exterior», dijo Kardashian a Martinez.
Los padres de Kardashian se separaron cuando ella tenía unos 10 años, no mucho más que su hija North ahora. Kardashian se atragantó al explicar cómo la importancia de la relación con su padre, el fallecido Robert Kardashian, la motiva a mantenerse ecuánime cuando se trata de hablar de su ex marido en casa.
«Tengo los mejores recuerdos y la mejor experiencia y eso es lo que querría para ellos», dijo Kardashian a Martínez.
Kardashian solicitó el divorcio en febrero de 2021. El divorcio -y las cuestiones de custodia que lo acompañan- finalizaron en noviembre.
Kardashian dijo que esperará hasta que los niños sean mayores para tener conversaciones potencialmente difíciles, pero hasta entonces, mantendrá sus lágrimas y agitación para sí misma.
«No importa por lo que estemos pasando, tengo que tener esa sonrisa en mi cara y hacer sonar su música y cantar con mis hijos», dijo. «[Puedo] actuar como si no pasara nada y, en cuanto los deje en casa, echarme a llorar».
Kardashian recalcó que a veces se siente profundamente afectada por la lucha por mantener una sensación de normalidad.
«Me aferro a un hilo. Sé que estoy muy cerca de que eso no ocurra, pero mientras siga así, lo protegeré hasta el fin del mundo mientras pueda. Mis hijos no saben nada», dijo a Martinez.
Dice que ha podido encontrar aliados en los profesores del colegio de sus hijos y que ellos le cuentan lo que pasa, tanto con sus hijos como con los que les rodean.
«Algunos de mis mejores amigos son profesores, así que sé lo que pasa en el recreo y a la hora de comer», señala.
Dice que esas relaciones no la protegen completamente de algunos de los cotilleos sobre su familia: «Me entero de lo que se habla». Pero, al menos por ahora, ha podido proteger a sus hijos.
«No saben nada», dijo. Y Kardashian quiere que siga siendo así el mayor tiempo posible.
ENLACE ORIGINAL: https://www.nbcnews.com/pop-culture/pop-culture-news/kim-kardashian-breaks-tears-hard-co-parenting-ye-rcna63310
VEA MÁS EN https://entornointeligente.com/
Planes de Suscripción para Agencias Podemos publicar todas tus notas de prensa con estos planes.
- Breaking20.341
- Deportes2.989
- Economía16
- Entretenimiento9
- Mundo18
- Negocios14
- Política25
- Salud156
- Sucesos1.374
- Tecnología331