La selección venezolana femenina de fútbol sin Deyna Castellanos logró triunfo histórico ante la de Chile 1-0 en su patio, amparado en gol de Mariana Speckmaier a ocho minutos de finalizar el partido Conmebol amistoso el sábado 25 de junio.

Es una victoria histórica, informó la periodista venezolana Geraldine Carrasquero. «Lograron la hazaña en territorio chileno, luego de tres fracasos y un empate ante La Roja.

La analista de ESPN aseguró que la vinotinto femenina fue de menor a mayor y se revitalizó con las variantes para marcar en el momento justo.

Venezuela y Chile se enfrentarán de nuevo el próximo martes 28 en su último desafío de preparación enrumbada a la Copa América Femenina, que se disputará en Colombia del 8 al 30 de julio con 10 selecciones participantes.

Noticias VTV/Últimas Noticias

Las muchachas sacaron la clase ante La Roja en Chile

You May Also Like

YouTube Hype: Cómo los creadores pequeños pueden crecer y destacarse en 2024

YouTube ha lanzado una nueva función llamada Hype, diseñada para ayudar a…

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…