Néstor Reverol, vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicio, informó que en horas de la noche del viernes 01-Jul, se registró una falla en la Subestación Panamericana, el cual a su juicio, tiene que ver con un nuevo “sabotaje” en contra del sistema eléctrico del país.

Subestación Panamericana alimenta a los sectores de: Nueva Granada, San Pedro, Santa Mónica, Los Chaguaramos y parte del Fuerte Tiuna, en Caracas.

Detalló a través de su cuenta en Twitter, que las cuadrillas de Corpoelec atendieron la contingencia y en poco tiempo fue restablecido el servicio al 100 %.

«La falla fue por la explosión de un transformador de potencia afectado por un impacto de bala, lo que evidencia el sabotaje y la continuidad de la guerra eléctrica«, expresó Reverol.

You May Also Like

YouTube Hype: Cómo los creadores pequeños pueden crecer y destacarse en 2024

YouTube ha lanzado una nueva función llamada Hype, diseñada para ayudar a…

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…