Desde Estados Unidos donde fijé domicilio a partir del 22 de abril de 2021; observamos que los cambios operados en Venezuela desde el 3 de enero de éste año son indudablemente positivos, por cuanto permiten visualizar que el país por fin tomará la senda de un desarrollo económico sustentable en el tiempo con bases sólidas.
Es el criterio del joven abogado barquisimetano Jesús Ramos, CI 18 862 822, dirigente de AD-RESISTENCIA, que en exclusiva para EL INFORMADOR, saluda el momento político que a su juicio es positivo para la gran diáspora de jóvenes venezolanos que puede contribuir en su retorno con los esfuerzos para recuperar en los planos económicos e institucional la nación.
Ramos considera que se plantea que ese contingente de valiosos profesionales jóvenes que conforma la diáspora estimada en nueve millones, está dispuesta a dar su aporte para abrir una reconstrucción sobre la base que Venezuela somos todos por igual.
Somos una oposición que piensa y repiensa una nación, basado en un capital humano capaz y dotado de las herramientas para hacer de Venezuela la protagonista que fue en la década de los sesenta-setenta; un país próspero, con una moneda fuerte y una economía saneada y en crecimiento, vislumbra.
La actual circunstancia, de acuerdo a su opinión, permitirá a los venezolanos en el exilio a contribuir en el rescate institucional, económico y social que anticipe mejor estándar de la calidad de vida de la población; sin la distracción de recursos que produjo la intoxicación ideológica que imperó en los últimos años.
Ramos considera que las políticas públicas aplicadas apuntan a que el desarrollo y crecimiento económico serán indetenibles, porque Venezuela entrará con paso firme y seguro dentro del giro que experimenta la economía globalizada sin la tiranía del populismo y el estado paternal.
Creemos que vamos por el camino correcto trazado para la recuperación de la industria petrolera, nuestra principal riqueza que fue relegada a un segundo plano, por falta de políticas públicas de inversión, reseña a modo de ejemplo de los desaciertos pasados.
LA