Oswaldo Méndez, presidente del Sindicato Eléctrico del estado Lara, denunció este miércoles 13 de julio que los representante de la empresa Corpoelec no asistieron a la reunión pautada con el sindicato en las instalaciones de la Inspectoría de Trabajo Pío Tamayo, ubicada en Barquisimeto.

Méndez explicó que durante el mes de junio se hicieron siete asambleas y el 30 de junio se solicitó a una mesa de diálogo en la Inspectoría, a la que hicieron caso omiso.

El sindicalista explicó que ante el desplante del gerente de talentos humanos de Corpolelec, Alejo Durán, en las oficinas de la Inspectoría quedó constancia que para el día martes 26 de julio deben presentarse en las oficinas de la Inspectoría y en caso de no hacerlo, iniciarán las concentraciones de calles.

Dijo que los compañeros lectores se les están adeudando hasta 1.000 bolívares de ingresos establecidos en la contratación colectiva, o el caso de los linieros de Corpoelec que semanalmente están cobrando entre 30 y 50 bolívares.

Méndez señaló que la empresa Corpoelec está recibiendo ingresos por concepto de cobros, por lo cual, considera de irresponsable que la empresa se haga de la vista gorda con el sector laboral de la empresa.

APP
Foto: Julio Colmenarez

You May Also Like

Programa Análisis de Entorno. Suscríbete por Youtube @analisisdeentorno

Nuevo Programa. Análisis de Entorno. 03/02/2026

The 10 interesting benefits of listening to classical music

Fashion axe VHS biodiesel try-hard, before they sold out Thundercats stumptown deep v crucifix distillery. Fixie meditation ennui synth disrupt. Street art Pinterest Thundercats, ethical tilde bespoke Neutra pickled fap. Plaid YOLO 8-bit fanny pack

Instagram embed example

This is an example of instagram embedding of image and video. Hoodie…